“ El agua aquí es templada, sin llegar a ser caliente. En la misma ciudad tenés varias playas para elegir. Las de los surfistas, Rio Vermelho, alejada del centro histórico de la ciudad, con olas fuertes y poca gente.
Los chicos de Viajar and Roll se quedaron más díVencedor en Canoa Quebrada y nos dieron más información para los que planean no ir solo de paso.
El Búzios de originario: A 22 kilómetros de la ciudad, es un lado hermoso que sólo los locales conocen donde con marea desprecio es un punto genial para hacer snorkel y pasarse el día contemplando peces de todos los colores.
Praia Abraozinho: A esta playa llegás con una caminata de entre 45 minutos y 1 hora. Es un sendero simple y tiene la gran delantera de que, al conservarse con un pequeño esfuerzo adicional a las playas más cercanas de la vila, la vas a encontrar en Militar un poco más tranquila.
Solo lo recomendamos para los que viajan en coche y tienen la posibilidad de moverse con independencia a las playas que están a media hora o 40 minutos de ahí. La más conocida es Trindade, en una primera parte rocosa y después con sobrado playa.
Ilhabela es una isla de exuberante plantas situada a poco más de 200 kilómetros de su capital de estado, São Paulo. Se puede resistir a ella cogiendo el Ferry que sale desde São Sebastião.
La ciudad, en sí, es conspicuo, pero el imán turístico se concentra en su zona histórica y en las playas, como siempre recomendamos ir al mercado para yantar rico y económico, pero Encima aquí vas a ingerir marisco y fruta fresca ????
Pero siempre recomendamos hacerlo con un Orientador Circunscrito que conozca la zona y a los lugareños. Vencedorí estarás seguro y no tendrás que preocuparte por nulo.
Un imperdible de Arrail do mango es el paseo en barco pirata o escuna que te hace un reconvención por las diferentes playas y te lleva a Praia do Farol, la mejor de la zona y una de las mejores de Brasil. Técnicamente es una isla, y esa playa está del ala contrario a mar descubierto, por lo que se forma una piscina natural.
Pero para adolescentes, jóvenes y parejas de diferentes edades es ideal. Hay playas para nadar y nadar (como la de Golfinhos) a las que se llega luego de caminar suficiente, otras para tomar sol y sentarse en el agua cuando la marea depreciación, como las del centro.
Después de varios meses en Chile, finalmente conocimos el sur. Queríamos viajar por la Patagonia chilena porque la ancianoía de los chilenos nos había recomendado conocer los bosques, los lagos y…
La playa de Porto da Barra, ubicada a orillas de la Bahía de Todos los Santos, es una de las more info favoritas de los locales. Es el hogar de innumerables restaurantes y bares frente al mar.
Las aguas de Japaratinga son cristalinas y con exuberancia en corales y palmeras con cocos. Si te vas a alguna de las playas más alejadas y menos concurridas, podés descender un coco y disfrutarlo en el momento.
En cuanto a la comida y bebida, se encuentran muchas opciones, algunas muy caras y otras con “para el pueblo”.